Thursday, July 21, 2011

Ayudenme panitas necesito ayuda de emergencia... plis �Quien me Ayuda?

necesito q me ayduan cn esta pregunta preguntona... lo q pasa es q hay una ni�ita q me gusta demasiado.... y ella lo sabe, quiero darle un video cn imagenes y musica pero algo q sea ahi..... q ah ella le encante.... plis necesito ayuda.... tengo el memories on TV 4.0.2 y no me coje el codigo de activacion q consegui.... ni ningun y lo instalo sobre el xp service pack 3..... bueno otra ayudita q quisiera pedirles ayuda es q de estos autores: Jean Carlos canela, Rakin y Ken Y, Camila, Los Ultimos de la clase, Daniel Betancourth, Tito el Bambino..... hay una musica q io le pueda poner al video en donde la musica le diga q io quiero ser su novio, q io la quiero, q ella me encanta o q quiero ser mas q su amigo....

No comments:

Post a Comment